martes, 22 de noviembre de 2016

Primeras actividades

Hola a todos de nuevo, hoy os voy a contar mi experiencia durante las primeras semanas en el curso a distancia de 2º de bachillerato.

Ingrese tarde en el curso porque hasta ultima hora no sabia si tenia que cursar la asignatura de filosofía o de TIC II, una vez que me informaron de que tenia que cursar TIC II se me administraron los diversos trabajos que habían realizado mis compañeros. estos eran :

  • TAREA 1: Mandar un correo electrónico en una cuenta gmail a la profesora 
  • TAREA 2: crear un blog en blogger
  • TAREA 3: leer el documento "Introducción a Internet" y realizar una serie de preguntas.
  • TAREA 4: escribir una pagina web con un editor de texto plano. 

Actualmente estoy haciendo todos los trabajos simultáneamente para conseguir ponerme al día con la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario